JUNTOS DE NUEVO

El evento más importante de café está de vuelta para poder compartir nuevas ideas que hacen al mundo mejor. Después de un año de retos para cada negocio, nuestro objetivo hoy es seguir reactivando la economía, demostrando lo fuerte que somos y lo lejos que podemos llegar con una bebida o un platillo de calidad lleno de experiencias reales.

Estamos listos ¿Y tú?

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS
00
00
00
00
DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

DaVinci Gourmet  Café Consciente

El sabor es nuestra razón, DaVinci Gourmet ha revolucionado cada aplicación para que tus bebidas ofrezcan una experiencia por sí mismas. En cada producto se transmite orgullo, pasión y trabajo, en compañía del esfuerzo de las agricultoras, lo cual será nuestra inspiración para hablar de un mundo mejor.

Big Train | Bebidas saludables y divertidas

Además de lo fácil y consistentes que son estas bebidas, se perfeccionó la fórmula para traer a tu menú bebidas indulgentes y saludables que crean consciencia sobre lo que el mundo consume hoy, ofreciendo una oportunidad única de ser mejor cada día.

Island Oasis  Ingredientes naturales

Cada mix es esencial para disfrutar de una nueva experiencia fuera de la rutina, es por eso que los ingredientes más naturales brindarán ese toque con sabor a paraíso. Todo esto añádelo a tus bebidas con las sencillas y deliciosas mezclas para coctelería y bebidas de especialidad.


Oregon Chai Sabor del futuro

Más que un simple té chai, encuentra aquella receta ideal para tus alimentos y bebidas, dando a probar el sabor que el futuro tiene para nosotros. Gracias a los agricultores, podemos probar ingredientes naturales de la más alta calidad.

Golden Dipt Sabor de cultura

Los sazonadores con los sabores más incomparables, cada uno lleno de cultura que podrás llevar a la mesa. Los empanizadores, mixes y mezclas de panadería hechos arte para enamorar a tus consumidores.

EVENTO SEGURO

Cuidemos de quienes más amamos y de nuestros negocios. No podemos bajar la guardia.

Es por eso que en ExpoCafé consideramos las mejores medidas de higiene:

Uso obligatorio de equipo de protección personal.

Límite de asistencia al evento.

Filtros sanitarios en los accesos.

Sanitización constante de stands y salón.

Comunicación post-evento de información necesaria.

Uso constante de gel antibacterial al 70% de alcohol.

Códigos QR de registro.

Sana distancia entre cada participante.

Estornudo de etiqueta.

Muestras de alimentos y bebidas controladas.

Medidas consultadas de los Lineamientos de Medidas de Protección a la Salud por el Gobierno de la Ciudad de México

Completa tu experiencia 

¿Ya conociste cada marca y te enamoraste de su revolución? Es hora de llevar a tu negocio esta experiencia que enamorará a tus consumidores.


Regístrate y sé parte de la Familia Kerry.

kerrylatam® 2021. All rights reserved. Todos los derechos reservados