November 21, 2019

Expo Café 2019

Expo Café 2019

El café es más que un insumo. Es experiencia, sensación, sabor, textura, y sobre todo, es momentos; porque el factor más importante del café es que une personas, y nosotros fuimos testigo de ello en Expo Café 2019.

En México, tomamos café desde que somos niños. En las mañanas, durante el día y hasta en las noches, en una cita, con amigos, para quitarnos el calor, en fiestas, con canela y piloncillo.

En el mundo se toman alrededor de 2 billones de tazas de café al día, y México por sí solo, representa una industria de 100 millones de pesos por año, con un crecimiento del 25% anual, de acuerdo a un artículo de Alto Nivel. 

Los consumidores en este amplio mercado están en la búsqueda de productos diferentes, originales, con sabores adicionales y de temporada. 

Una oportunidad para Kerry 

Con el fin de cubrir esa necesidad de más y mejores experiencias de café, DaVinci Gourmet, siendo una de las marcas líderes en jarabes a nivel latinoamérica, ha podido elevar el estándar de bebidas de café con fórmulas únicas, sabores excepcionales y un sentido equilibrado dentro de cada bebida; donde se distinguen elementos únicos de la marca, sin dejar de lado el intrínseco valor del sabor original a café.

Compartimos nuestro amor por el café 

El café nos reunió los días, 29, 30 y 31 de agosto dentro del centro de exposiciones del WTC en Ciudad de México, donde pudimos compartir nuestro amor por este insumo con más de 300 expositores y 30,000 asistentes. 

Estuvimos presentes con cada una de nuestras marcas de Food Service: DaVinci Gourmet , Island Oasis, Oregon Chai, Vendin, Big Train y Golden Dipt; con las cuales pudimos dar a conocer nuestros pilares de posicionamiento specialty coffee, mixología, bebidas frappé, y panadería dulce y salada. 

El gusto por el café nos acercó a los asistentes, a quienes pudimos ofrecerles más de 7,330 degustaciones de nuestros sabores únicos; lo que nos dió la oportunidad de exhibir nuestras diversas líneas de productos tanto a consumidores como a distribuidores, con quienes también pudimos compartir un momento para escuchar y recibir comentarios. 

Nuestra participación en Expo Café 2019 consolida el papel que Kerry Food Service tiene dentro de la industria, además de hacernos sentir orgullosos de representar los valores de nuestras marcas, y de haber formado parte de un momento de comunión entre proveedores, distribuidores, stakeholders,  consumidores y todos aquellos que, como nosotros, se autoproclaman amantes del café.