September 14, 2021

Conocimos la magia del Café

Conocimos la magia del Café

¡Gracias por asistir a Expo Café 2021!

Hemos finalizado con la 24 Edición del evento de café, bebidas y alimentos más importante en México, donde pudimos por fin conocer la magia que tiene cada uno y qué es lo que nos espera a futuro.

DaVinci Gourmet, Big Train, Island Oasis, Oregon Chai y Golden Dipt estuvieron presentes en el evento para dar a probar cada sabor combinado con magia en bebidas como Sour Blue Curacao y en platillos como Crepas al Pastor

Cada tema visto durante el evento fue siempre con la intención del crecimiento del giro comercial en el que trabajamos, aliada con una visión del cuidado, protección y desarrollo de nuestro mundo y las personas que lo habitan.

Los participantes del evento conocieron de cerca cada marca y lograron sorprenderse con la cantidad de productos que manejamos, además de que pudimos dar a conocer las recetas más deseadas y de qué manera la pueden adaptar a sus negocios con base en lo que viven ellos.

Todo lo vivido siempre fue sin bajar la guardia. Afortunadamente cada persona nos ayudó a mantener el orden en las medidas de higiene que fueron señaladas de principio a fin en el evento, lo cual nos permitió disfrutar aún más el evento, con la seguridad de cero riesgos en los 3 días.

Agradecemos a cada asistente por acompañarnos en esta aventura de descubrir la nueva realidad de las cafeterías y restaurantes acompañados de cada tendencia que a futuro nos hará una mejor comunidad a todos.

Terminamos el evento muy felices de poder empezar a colaborar codo a codo con nuevos negocios. Y te recordamos que, si asististe a Expo Café y no te registraste con nosotros, aún puedes formar parte de la familia de Distribuidores y Clientes Kerry a través de este link: https://bit.ly/3zwtds3 donde podrás conocer y empezar el proceso.

Te invitamos a seguir las redes sociales de nuestras marcas para seguir conociendo cómo el futuro se proyecta en tus bebidas y alimentos.