septiembre 10, 2021

Viviendo el futuro

Expo Café 2021 – 9 al 11 de Septiembre WTC CDMX

Hemos empezado a ver las cosas diferente, a ver cómo el mundo nos anuncia la llegada de una de las mejores etapas del café, las bebidas y los alimentos; todo esto gracias al evento más importante del café en México: Expo Café 2021.

La emoción ha recorrido nuestro cuerpo desde el minuto uno, es por eso que queremos compartir contigo cómo lo hemos vivido, por si no has tenido la oportunidad de asistir a esta edición. Y también si has estado acompañándonos, refresquemos la memoria con cada detalle.

Bebidas, cócteles y malteadas

Gracias a tres de nuestras extraordinarias marcas, estamos viendo el inicio de los ingredientes naturales, de la mezcla de tendencias con el futuro.

Café y Chai

Si bien el café es el principal tema dentro de la expo, lo vemos ahora acompañado de una parte de consciencia muy grande, con temas como el café femenino, la sustentabilidad y el cuidado por el planeta. A la vez que el Chai tiene su participación con su presencia como una bebida futurista, la cual se relaciona con los mismos temas.

Alimentos

Estamos disfrutando de los postres y platillos que Golden Dipt nos ofrece este año, a través de la pasión por los sabores caseros, extraordinarios y naturales. 

Si tienes la oportunidad de acompañarnos, seguramente ya has probado lo que hemos mencionado, y si es así, te recordamos que puedes acercarte al stand para registrarte y empezar el proceso de incorporación a la familia Kerry, como distribuidor, o buscando hacer crecer tu negocio. Busca los códigos QR que te llevarán al registro y a profundizar en más información al respecto.

En Grupo Kerry queremos acompañarte y comenzar la magia del futuro del café, los alimentos y bebidas a través de nuestras marcas:

☕️ DAVINCI GOURMET | ? BIG TRAIN | ? ISLAND OASIS | ? OREGON CHAI | ? GOLDEN DIPT

Más Noticias

septiembre 10, 2021

Viviendo el futuro

Expo Café 2021 – 9 al 11 de Septiembre WTC CDMX Hemos empezado a ver […]

Ver nota completa
marzo 06, 2024

Bartender: Maestro de Sabores con DaVinci Gourmet

Adentrémonos en el mundo mágico del bartender, el arquitecto de sabores que transforma cada copa […]

Ver nota completa
mayo 03, 2023

¡El nuevo sabor que todos están esperando: Taro sin Azúcar!

Sorprende a tus sentidos con el sabor indulgente del taro En el mundo de la […]

Ver nota completa

Síguenos en Redes Sociales