FORTALECE TU SISTEMA INMUNOLÓGICO CON 
DaVinci Gourmet W Boost

La manera mas fácil de agregar beneficios funcionales a tus comidas y bebidas 

DaVinci Gourmet W Boost es un producto creado a partir de Wellmune, un ingrediente natural que brinda los siguientes beneficios a los consumidores de Food Service:


Fortalecimiento del sistema inmunitario

Mayor energía y lucidez mental 

Favorecimiento del estado físico 

Reducción de estrés 

¡ DALE UN BOOST A TU MENÚ !

El 78% de los consumidores buscan más opciones con beneficios funcionales en su menú.

No proporciona sabor

Una adecuada alimentación y el consumo de betaglucanos de levadura pueden ayudar a tener tus defensas listas para protegerte

Aplicaciones en bebidas y alimentos

¿Qué es?

Wellmune está compuesto por un beta-glucano natural de levadura que reconoce las células inmunes dentro de la mucosa intestinal, como el receptor dectina-1, que al activarse, induce importantes efectos inmuno-estimulantes en la defensa de patógenos invasivos, esto de acuerdo a un estudio publicado por el US National Library of Medicine. 
Sin embargo, Wellmune se extrae de la pared celular de una cepa propia de levadura de panadería, por lo que no contiene gluten de forma natural. 

¿Cómo funciona?

Una vez que se consume un producto con Wellmune, el cuerpo lo absorbe a través del tejido inmunitario especializado en sus intestinos. En ese momento las células inmunitarias absorben Wellmune y lo degradan en fragmentos más pequeños que se unen a los neutrófilos, las células inmunitarias más abundantes del cuerpo. Preparados por Wellmune, los neutrófilos se mueven más rápidamente para reconocer y eliminar los desafíos externos, lo que ayuda a respaldar la salud inmunológica general.

Aplicaciones  

Facilitamos el consumo de Wellmune a partir de DaVinci Gourmet W Boost, un producto portable y accesible que se puede agregar a bebidas y comidas sin afectar su sabor ni consistencia, brindando todos los beneficios de Wellmune.

No agrega sabor

Sin colorantes

Sin sabor artificial

Sin cafeína

Sin endulzantes artificiales

DESCUBRE NUESTRAGUÍA DE USOS

Preguntas Frecuentes de DaVinci Gourmet W Boost

Conoce algunas de las preguntas mas frecuentes del producto

¿Puedo tomar DaVinci Gourmet W Boost para prevenir enfermedades?

01

 DaVinci Gourmet W Boost es un refuerzo de bebidas diseñado para ayudar a respaldar su salud inmunológica en general, pero no puede tratar, prevenir ni curar ninguna enfermedad o virus.

¿Cuál es la diferencia entre DaVinci Gourmet W Boost  y otros ingredientes 

para la salud inmunitaria? 

02

La amplia mayoría de estudios clínicos de DaVinci Gourmet W Boost se han publicado en revistas médicas o científicas revisadas por expertos. La investigación que respalda DaVinci Gourmet W Boost, la cual demuestra resultados en biomarcadores y resultados para la salud física, se llevó a cabo con nuestro propio ingrediente/cepa biológica. Esto es importante porque la eficacia de los ingredientes funcionales se ve afectada por su estructura química, que varía según la cepa biológica. DaVinci Gourmet W Boost es una marca global líder reconocida por sus beneficios clínicamente demostrados para la salud inmunitaria.

¿Los niños y niñas pueden tomar DaVinci Gourmet W Boost ?

03

Sí, DaVinci Gourmet W Boost es apto para el consumo en niños. Existen varios estudios clínicos con  DaVinci Gourmet W Boost que demuestran sus beneficios para la salud inmunológica en niños, similares a los estudios en población adulta.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS PREGUNTAS FRECUENTES

CONTÁCTANOS 

Para mayores informes o si tienes alguna duda en específico, contáctanos por medio de nuestros canales 

o envía un mensaje.