PERFECCIONAMOS LA RECETA ORIGINAL DEL DELICIOSO CHAI
Oregon Chai está hecho en México con ingredientes naturales de la más alta calidad con un balance perfecto, que nos regala una experiencia sensorial reconfortante y una experiencia celestial maravillosa.
Durante 25 años, Oregon Chai se ha elaborado con té negro, clavo de olor, cardamomo, canela y jengibre para obtener el sabor chai cálido y especiado que aman los clientes. El secreto del sabor, directamente traído de los Himalayas, y el delicioso toque de nuestros productos hechos en México, resultan en cuatro sabores para acompañar los mejores momento del día.
Experiencia celestial
Producción Local
Todos nuestros sabores son
hechos en México.
Ingredientes Naturales
Nuestra mezcla de chai contiene las especias del mundo: canela y clavo acompañados de miel, té negro, vainilla, cardamomo y jengibre ¡Simplemente la mejor receta!
Beneficios
Protege el corazón de tus clientes con un chai: gracias a los antioxidantes que contiene, ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y mejora la circulación ¡No lo pienses más y agrégalo a tu menú!
Indulgente y Conveninete
El chai es una bebida indulgente, conveniente y llena de sabor, se encuentra dentro de los sabores Top 10 en cafeterías por ser considerada una opción ligera para los consumidores.
Nuestros productos
Comprometidos
con el futuro
Descubre nuestras iniciativas de sustentabilidad y cómo hacemos la diferencia.
No importa cómo lo prepares