logo

PERFECCIONAMOS LA RECETA ORIGNAL DEL

DELICIOSO TÉ CHAI

Oregon Chai es hecho en México con ingredientes naturales de la más alta calidad con un balance perfecto que nos regala una experiencia sensorial reconfortante.

Down arrow

El secreto del sabor, directamente traído de los Himalayas, y el delicioso toque de nuestros productos hechos en México, resultan en cinco sabores para acompañar los mejores momentos del día.

PRODUCCIÓN

LOCAL

Original, Especiado, Manzana Canela, Vainilla y Té verde... ¿Qué se siente saber que tus sabores favoritos son todos hechos en México?

INGREDIENTES

NATURALES

Nuestra mezcla de chai contiene 2 de las 4 mejores especias del mundo: canela y clavo; si a esto agregamos miel, té negro, vainilla cardamomo y jengibre ¡Simplemente funciona en muchos niveles!

BENEFICIOS

Protege el corazón de tus clientes con un chai: gracias a los antioxidantes que contiene, ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y mejora la circulación ¡No lo pienses más y agrégalo a tu menú!

OPCIÓN

SALUDABLE

El chai es una bebida indulgente, conveniente y llena de sabor, se encuentra dentro de los sabores Top 10 en cafeterías por ser considerada una opción saludable para los consumidores.

Oregon Chai está hecho con ingredientes naturales de la más alta calidad y en un balance perfecto para hacer de este placer terrenal una experiencia celestial.

NUESTROS

PRODUCTOS

  • ESPECIADO

    ORIGINAL

  • ORIGINAL

  • MANZANA

    CANELA

  • VAINILLA

ESPECIADO

ORIGINAL

ORIGINAL

MANZANA

CANELA

VAINILLA