Precalentar la freidora a 180°C, o un recipiente con abundante aceite.
Armar las banderillas: Solo salchicha para las sencillas y con papa. Para los salchipulpos: Cortar las salchichas a la mitad y en el extremo redondo, dividirla en 4. Colocar en un palito de brocheta media salchicha y un cubo de queso. Reservar
Armar otras con sólo queso.
Para el batido: Mezclar el Mix Waffle Golden Dipt con la leche y los huevos, de tal manera que no quede ningún grumo, el batido debe ser muy espeso.
Pasar las salchichas por el batido, debe quedar una capa uniforme, freír de inmediato.
Para las empanizadas: pasar las salchichas por el batido primero y posteriormente por el Panko o por los cubos de papa ligeramente enharinados o por las hojuelas de maíz. Freír hasta que queden de color dorado uniforme.
Para los salchipulpos: pasar la banderilla por el batido, dejando libre la parte donde está dividida la salchicha en 4, posteriormente pasarla por el Panko y freír hasta que quede dorada.
Escurrir las banderillas sobre papel absorbente, en caso de usar un sazonador, espolvorear éste inmediatamente después de retirarlas de la fritura. Acompañarlas con mayonesa, salsa cátsup y mostaza al gusto.